CALIDAD PARA TU BOCA

ClinicAlonso se fundó en 1991, siendo la única clínica con dedicación en exclusiva a la periodoncia y los implantes dentales en la ciudad de Salamanca.

Es indiscutiblemente la primera clínica, por su dedicación exclusiva y por la importancia de sus clientes en el campo de la periodoncia y los implantes dentales.

 

La clínica ha alcanzado un alto prestigio dentro de la odontología mediante la aplicación rigurosa de sistemas y métodos de trabajo avalados por la norma ISO 9001-2008, basados en un profundo conocimiento de la periodoncia y los implantes dentales, en la experiencia de todos los profesionales que la componen, y en una exigente preparación manifestada en numerosas publicaciones y en la actividad docente.

Calidad asistencial a tu altura

Instalaciones y equipamiento

Las instalaciones de clinicalonso cuentan con 330m2 diseñados con arreglo a las normas de la CE para el fin al que se dedican.

 

La clínica se divide en 4 secciones diferenciadas:

-Sección de recepción y administración.

-Sección clínica; 6 gabinetes dentales totalmente equipados

-Sección de esterilización.

-Sección de archivos.

 

En la sección de recepción y administración,  encontrará 3 salas de espera totalmente acomodadas para que su estancia en la clínica sea de lo más confortable. Y dos aseos totalmente adaptados y equipados

Los gabinetes dentales cuentan con la tecnología más avanzada para la realización de los tratamientos.

 

En la sección de esterilización es donde nos encargamos de tener todo el material de la clínica en perfectas condiciones higiénicas para su uso. Contamos con 3 esterilizadores. Y mensualmente realizamos pruebas microbiológicas a través de un laboratorio externo para comprobar que el proceso de esterilización está funcionando correctamente.

 

En la sección de archivos es donde custodiamos todos los historiales médicos de nuestros pacientes conforme a las exigencias de la LOPD.

Y contamos con 2 sellos de calidad:

UNE-EN-ISO 9001-2008 obtenido en el año 2004

UNE 179001 obtenido en el año 2013

Los cuales renovamos anualmente con la certificadora AENOR.