ESTÉTICA DENTAL

El Sistema de

blanqueamiento No.1

activado mediante luz con más de

1,5 millones de sonrisas.

En clínicalonso el sistema de blanqueamiento dental es un procedimiento científicamente avanzado.

Es seguro eficaz y rápido.

 

Tan solo en una cita pueden blanquear espectacularmente sus dientes.

 

El Sistema de blanqueamiento de clínicalonso es ideal para cualquier persona que busque resultados inmediatos. Es la elección perfecta para la gente ocupada.

 

Con el sistema de blanqueamiento en el consultorio. Podemos blanquear sus dientes en tan solo 45 minutos de tratamiento.

El Procedimiento es muy sencillo, empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. El dentista entonces aplica el gel blanqueador y lo activa con la lámpara.

Dé el primer paso para sentirse bien, verse mejor y dejar una impresión imborrable con cada sonrisa.

¡Usted se lo merece!

Para su tranquilidad sepa que el blanqueo dental es un procedimiento firmemente establecido en la odontología estética. El peróxido de hidrógeno, el ingrediente activo Advancer Power se ha utilizado de manera segura durante muchos años en el tratamiento de encías y otros tejidos orales blandos.

 

El proceso blanqueador es eficaz en la mayoría de los dientes decolorados. Las manchas más oscuras, como las causadas por los antibióticos, son mas difíciles de blanquear, el grado de blancura variará de un paciente a otro,dependiendo de la estructura de los dientes.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Pregúntanos